Los Villar podrían terminar en prisión provisional y sin derecho a fianza

Tanto el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y su hijo, Gorka Villar, deberían ser condenados a prisión provisional y sin derecho a fianza, en el marco de investigación que le siguen por presunto perjuicio de 45 millones de euros, tomados de las arcas de la institución.

De acuerdo con los fiscales de Anticorrupción, Inmaculada Violán y Esther González, los Villar requieren ser enviados tras las rejas, por lo que solicitaron al juez, Santiago Pedraz, la medida de liberad restrictiva en lo que sigue avanzando el caso “Soula”.

image

Foto: NI

También te puede interesar: Carne Débil: el por qué Brasil vive un nuevo escándalo de corrupción

Tanto padre e hijo como otros dos arrestados, Juan Padrón y Ramón Hernández, han sido trasladados a la sede de la Audiencia Nacional luego de ser detenidos el martes pasado. Todos tomaron derecho de no declarar ante los agentes que dirigen la operación en su contra.

Ángel María Villar se conoce por esquivar los años de escándalos de corrupción que han surgido de la FIFA. Ya en 2016 fue emitida una orden de arresto de parte del Consejo Superior de Deportes. Pero las nuevas sospechas han partido del cobro de 24 millones de euros por una deuda contraída con Samper por los derechos audiovisuales de los partidos.

image

Foto: UE

También te puede interesar: Las cartas bajo la manga de la familia Kichner en su investigación por corrupción

Villar lleva al frente de la federación española por 28 años, supuestamente, cobrando comisiones por la celebración de partidos y demás contrataciones de servicio en beneficio de su hijo quien es abogado en derecho deportivo y que con el contaría varias empresas para desviar fondos.

Con información de Marca

 

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO