Violaron a un pastor para comprobar que no era inmune a sus encantos

El crimen ocurrió en la ciudad zimbabuense de Bulawayo.

Tres mujeres, identificadas como Sandra Ncube (21), Riamuhetsi Mlauzi (23), Mongiwe Mpofu (25), fueron detenidas por las autoridades debido a que abusaron sexualmente de un pastor religioso con el objetivo de comprobar que sería incapaz de ser inmune a sus encantos femeninos.

La identidad de la víctima se mantendrá en confidencialidad debido al protocolo legal. Lo que se conoce es que a mediados de julio, una de ellas le pidió al hombre ir a su casa en la noche para pagarle una deuda.

Foto: AC

También te puede interesar: Colombia: Denuncian 3 violaciones al alto al fuego de las FARC

Al llegar fue avasallado por las tres chicas. Una lo sujetó por la cintura y la otra le comenzó a acariciar de manera indecente. Luego lo llevaron a la habitación, le quitaron la ropa. Mientras intentaba liberarse, una se sentó sobre él.

De acuerdo al fiscal Petros Shoko. "Mlauzi, quien estaba en el mismo cuarto, sujetó sus piernas juntas y se sentó sobre él, presionándolo contra la cama”. Le colocaron un preservativo “en su miembro viril” y luego comenzó a tener relaciones en contra de la voluntad de la víctima.

Foto: TRM

También te puede interesar: Fiscal desiste de continuar con denuncia sobre violación sexual contra Julian Assange

En su defensa, las chicas primero negaron haberlo violado pero sí confirmaron que lo asaltaron de manera indebida. "Estábamos solo jugando alrededor de su culto. No pensé que se lo tomaría seriamente Él siempre camina cerca de mí mientras me baño y dice que es inalterable porque es un hombre de Dios. Solo quería que viera que podía excitarse. No quería ejecutar toda la violación", admitió después Ncube.

Vivían en el mismo vecindario donde yace la capilla evangélica del abusado, y ahora han sido presentadas ante el juez, Lungile Ncube, quien las acusó de asalto indecente agravado. Se espera que el juicio penal inicie en agosto, mientras estarán bajo custodia de las autoridades.

Con información de Infobae

 

Los abusos que vivió Kate del Castillo en su primer matrimonio contados por ella misma

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO