DelPiero Salazar: El vlogger que le da el peor escarmiento a un pedófilo


El vlogger, Christian ‘Delpiero’ Salazar, le dio una gran lección a un pedófilo que contactó a través de una página web.

Haciéndose pasar por una niña de 13 años, Salazar planeó encontrarse con el sujeto en una plaza pública, luego de intercambiar mensajes con contenido lascivo.

El sujeto de más de 40 años tenía pleno conocimiento de que a quien le escribía era una menor de edad, pero ello no le detuvo para planear el encuentro con la supuesta chica, y dar pie a sus perversos deseos.

Con ayuda de un amigo, Salazar grabó por completo el escarmiento que le dio finalmente al sujeto, arrinconándole hasta que este admitió sus intenciones con la menor.

Salazar se inspiró en un reconocido cazador de pedófilos argentinos, llamado, Emilio Sutherland, y conocido como ‘El Tío Emilio’. Hasta el momento tiene cuatro casos, en los que luego de hacerse pasar por menores de edad con perfiles falsos en las redes sociales, contacta a los posibles victimarios, cuyas edades van de los 20 a los 45 años.

"Ellos siempre toman la iniciativa, no tienen remordimiento porque saben que no les pasa nada y, con los mensajes y el contenido audiovisual que recibe, ya se sabe que tienen interés en niñas".

La motivación particular de Salazar es denunciar a todos los criminales que atenten contra los menores de edad, luego de vivir en carne propia una situación similar.

En una entrevista con la página web, Concierto, el joven admitió ser testigo de cómo un familiar abusó de una niña, que también formaba parte de su familia.

Su único objetivo es incentivar a la consciencia de las personas, para mantenerse alerta del uso que sus pequeños puedan tener de las redes sociales.

“Que conversen del tema. Que tengan cuidado en sus familias, con sus hijos. Siento que aporto para evitar que alguien sea abusado. Es algo importante. Yo no mataría a los pedófilos, pero les daría un buen castigo”.

Las autoridades se han pronunciado al respecto, asegurando que la técnica de Salazar es poco apropiada, pero aun así, el joven continuará con sus labores de investigación, para acumular suficientes pruebas y denunciarles.

 

Con información de RT Actualidad y Concierto

 

También te puede interesar…

Así cayó el pedófilo que se hacía pasar por Maluma para engañar a niñas

 

Videos i24Web

Combate el abuso sexual | Defensa personal

 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

Kendall Jenner vuelve a subir la temperatura en las redes sociales

¿Trabajas horas extra? Puede ser realmente peligroso para tu cerebro

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona