Vuelve Billions en su tan esperada segunda temporada


La serie Billions, que enganchó a fiscales, empresarios y uno que otro político chileno por semejanzas con el caso de corrupción de Soquimich, ya está disponible para quienes tienen cuenta en Netflix.La trama de esta segunda parte volvió para cautivar a sus fanáticos con mucha traición, sexo y dinero.

billions-análisis-cap1-cosas-felices-1

La serie ha tenido un impacto en la élite financiera criolla por la similitud con los casos de corrupción que se han destapado en Chile, mostrando incluso escenas bastante parecidas al actuar de un fiscal nacional en indagaciones a políticos y empresarios. Debidoa  esto, Hay que recordar que la primera temporada tuvo buen recibimiento por parte de los usuarios de Netflix

damien-lewis-paul-giamatti-billions-variety-cover

Sin embargo, hay personas que dicen que la similitud de muchas escenas llama bastante la atención ya que hasta el actuar de uno de los fiscales, es muy parecida a la de un fiscal nacional y su indignación con políticos y empresarios.

Billions-teaser-still

Situándose en Nueva York, ‘Billions’ sigue la batalla de la ley contra el dinero entre el fiscal americano Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el multimillonario Bobby ‘Axe’ Axelrod (Damian Lewis) que tratan de acabar el uno con el otro en una costosa guerra por el dominio personal. El drama también está protagonizada por Maggie Siff como la ex mujer de Chuck y una gran profesional en el mundo de los fondos de cobertura, Wendy, y Malin Akerman como la media naranja de Axe, la leal e inteligente Lara.

img psola 20160121-191646 imagenes lv otras fuentes billions zpsoagurn4z-kpuC-U3015760841030oH-992x558@LaVanguardia-Web

La temporada 2 nos mostrará a los personajes mientras siguen compitiendo por el control en un mundo cambiante que presenta una amenaza existencial. Para todos ellos, se trata de una elección entre la evolución y la extinción.

Con información de Pizquita



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona