Vuelve the Last Ship de TNT

Estamos ante una popular y exitosa serie de televisión. The Last Ship cuenta la historia de una catástrofe a nivel mundial que reduce a casi nada a la población del planeta. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo.

Esta post apocaliptica serie ha sido estrenada el 22 de Junio de 2014, a través de TNT y dirigida por la magistral visión de Michael Bay Tras ser renovada para una quinta temporada poco después de haberse anunciado la cuarta, ‘The Last Ship‘ tiene un futuro brillante por delante. La cuarta temporada se estrenará el domingo 20 de agosto

the-last-ship1

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hay en Downton Abbey?

La pre-producción se encuentra trabajando arduamente por los todos los detalles de producción. Lo último que supimos sobre nuestros protagonistas es que se enfrentaban a un proceso de curación importante de una enfermedad. Sin embargo, el virus ahora ha logrado saltar fronteras, infectando los cultivos del mundo y el suministro de alimentos.

La filmación para la temporada 4 de  ‘The Last Ship’  terminó en mayo y la producción está trabajando actualmente en la temporada 5 sin tomarse ningún descanso.  La temporada 5 emitirá sus 10 episodios en el verano de 2018.

Con informaciónde Pisquita

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO