Warnes Bros se une la competencia Streaming

Warner Bros. anunció que presentará un servicio de televisión en línea directo al consumidor para los fanáticos de los superhéroes de DC Comics en el 2018. Una serie de acción, llamada “Titans”, se estrenará el próximo año, junto con una tercera temporada del programa animado “Young Justice: Outsiders”, dijo el estudio de cine y televisión de Time Warner

Estás serán las primera series que se estrenarán en esta plataforma que ayuda al consumidor directamente a escoger las mejores series desde la comodidad de un aparato streaming. Los principales productores, entre ellos: Akiva Goldsman y Geoff Johns, el director creativo de DC Entertainment, serán quienes escribirán los programas.

57a1ec066e4fc

TE PUEDE INTERESAR: ¿Películas calificación R? Warner y DC Comics trabajan en ello

La compañía también está planeando una oferta en línea para los fans de Harry Potter, basada en contenido del Mundo Mágico de J.K. Rowling, informó Bloomberg News el mes pasado. La compañía matriz de Warner Bros. ha acordado ser adquirida por AT&T Inc. por US$ 85,400 millones.

Las principales compañías de medios están creando servicios en línea para competir con titanes digitales como Netflix Inc. y Amazon.com Inc., que han robado audiencia a la televisión en vivo. Warner Bros. ya ha anunciado un servicio de US$ 4.99 al mes, llamado Boomerang creado alrededor de sus caricaturas Looney Tunes. El precio de esa oferta no fue anunciado.

256451818-tv-tablet-watching-streaming-internet

Con información de Tecnópolis

La sorpresa de Ben Affleck a sus seguidores en Warner

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO