Los Washington Redskins contrataron a un nieto de Bob Marley

Nico Marley es uno de los nietos de la estrella de la música reggae y a diferencia de algunos de sus familiares, su pasión la ha enfocado en el deporte, específicamente, en el futbol americano. Tanto ha dado su talento, que este miércoles se confirmó su contratación con los Washington Redskins.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Nico realizó el alegre anuncio con una sonrisa capaz de mostrar su ánimo al firmar con un primer equipo de la liga mayor de fútbol americano. “Bendecido al formar oficialmente parte de la organización de los @redskins!”. Solo tiene 22 años por lo que ya promete como una nueva figura del deporte americano favorito.   

 

Blessed to officially be apart of the @redskins organization!

Una publicación compartida de Nico Marley (@nico2marley) el

También te puede interesar: ¿Quién era Áaron Hernández? El ex NFL que se colgó en la cárcel

Originario de Weston, Florida, Nico nació en el año 1995, destacándose como una figura importante para el equipo de futbol americano de la Universidad de Tulane. En su récord se releva el histórico de tacleadas para pérdida de yardas con 50.5, siendo veloz, y capaz de interceptar balones así como de perseguirlas. Todas lo suficiente para ahora catapultarse a la NFL.

Bajo el título de undrafted que quiere decir jugador libre, Marley ha sido designado para cubrir la posición de linebacker siendo este su punto más fuerte al realizar el pass rush, en favor del quarterback como del running back rival.

Con información de The Sun e Infobae

 

Nieto-escolta de Raúl Castro disfruta junto a Gente de Zona

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO