La hermosa corrección de Andy Murray a una pregunta "sexista"

El tenista Andy Murray ha logrado aplausos de pie pero por algo más que su paso por el torneo de Wimbledon. Durante una conferencia de prensa no dudó en corregir a uno de los periodistas por una pregunta que simplemente ignoraba a sus pares: las mujeres tenistas.

El reportero que hizo reaccionar a Murray en pleno encuentro con la prensa posterior a su partido inquirió sobre su rival, Sam Querrey, quien recién le había derrotado y obtenido pasar a los cuartos de final.

También te puede interesar: Venus Williams reaparece entre lágrimas hablando de su responsabilidad en la muerte de un hombre

"Andy, Sam es el primer tenista estadounidense que llega a la final de un Slam desde 2009...", a esto Murray dijo: “tenista hombre”. Extrañado el periodista preguntó: “¿Perdón?” y el deportista solo repitió: “tenista hombre”.

Todo se debe a que las hermanas Williams, así como Coco Vandeweghe y Madison Keys también han logrado llegar a semifinales del Grand Slam. De hecho, Serena ganó el año pasado y Venus acaba de pasar a finales este pasado martes.

También te puede interesar: La protagonista de la saga Crepúsculo señala de 'sexista' a Hollywood ¡Entérate de los detalles!

El gesto del deportista ha sido aplaudido por todos, incluidos, la premier de Escocia, Nicola Sturgeon quien a través de su cuenta en Twitter publicó: “Qué estrella es Andy Murray, dentro y fuera de la pista.”

Con información de The Hufftington Post

 

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO