OFICIAL: Este será el día en que podrás ver Wonder Woman 2

La secuela de la Mujer Maravilla ya tiene un lugar en el calendario del año… 2019.

Sí, lo sé, la espera será laaaarga, pero para lo que ya nos entregó la fantástica Gal Gadot de la mano y buen ojo de Patty Jenkins, todas las expectativas seguirán nuevamente rebasadas en la segunda entrega.

Luego de que la historia de la Princesa Diana, amazona y semidiosa, haya finalizado con la derrota de su medio hermano, Ares junto al imponente valor de las figuras femeninas en un mundo lleno de superhéroes (en masculino), ya empiezan a figurarse sobre a dónde será llevada la secuela anhelada.

Foto: CNN

También te puede interesar: Patty Jenkins, la mujer detrás de la maravilla

En su primera parte, Wonder Woman, logró batir records de todo tipo. Con un presupuesto de 149 millones de dólares, la recaudación en taquilla superó por mucho cualquier cifra imaginada, superando los 780 millones.

Las críticas recibidas se formulan generalmente positivas, teniendo todo tipo de halagos como “La mejor película del mundo de DC Comics” y “Mujer Maravilla es un triunfo espectacular”. Para su protagonista también surgieron buenas nuevas como que el film fue “Emocionante, entretenida, y alentada por la carismática actuación”.

Foto: PCM

También te puede interesar: "Wonder Woman": El estreno dirigido por una mujer más taquillero de la historia

Ahora bien, si estás tan emocionado como quien te escribe del anuncio, bien valdrá saber que deberás apartar el 13 de diciembre para ir corriendo al cine y saber el rumbo de la mejor representación femenina del heroísmo: Wonder Woman.

via GIPHY

 

Nota: Wonder Woman 2 será su cuarta participación fílmica pues antes podrás verla en Dawn of Justice y Justice League.

Con información de Gizmodo y Xataka

 

El momento en el que Gal Gadot consuela como verdadera “Wonder Woman” a una fan


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO