Wonder Woman, lo que estabas esperando

Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo. Antes de que ella fuese la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Mucha fuerza, entrega y un legado importante de cómics hacen de Gal Gadot la candidata ideal para entrar en el papel. Hoy, con el estreno a la crítica se ha materializado el sueño de DC: Tener una película ampliamente aceptaba

Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

tumblr static tumblr static 7cbndl69xgw8ssw08wsw88wkg 640

TE PUEDE INTERESAR: Proyección solo para mujeres de "Wonder Woman"

La critica ha recibido de forma favorable a la amazona.  La crítica subraya las interpretaciones de Gal Gadot como Diana de Themyscira y de Chris Pine como Steve Trevor, así como su química en pantalla. Según THR Wonder Woman es un relato de orígenes cuyo "recorrido directo y relativamente ordenado" ofrece un cambio agradable en el tratamiento del cine de superhéroes. 

Por su parte, Variety comenta: "Puede que le haya costado cuatro películas llegar hasta ahí, pero el Universo Extendido de DC por fin ha alumbrado una buena película de superhéroes a la antigua". Mientras que IndieWire dice que "Wonder Woman es la película de Gal Gadot, y ella se apropia de todas sus escenas" Las tres grandes criticas también anuncian sobre el compañero de la amazona: "Chris Pine se está convirtiendo en uno de los mejores actores protagonistas de Hollywood".

wonder-woman

Aun queda mucha tela que contar, y faltamos nosotros, los fans, por dar nuestra opinión

 

Con información de Cine Hoy

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO