Xbox anuncia la fecha y hora de su conferencia


La próxima feria E3 arrancará en unos meses en Los Ángeles, California, con la presencia de decenas de compañías. Durante unos días estudios de todo el mundo presentarán sus próximos videojuegos ante un público ansioso por conocer todas las novedades posibles. Entre ellas, las que Microsoft ofrecerá en la habitual conferencia de Xbox.

e3-2016-anunciada-la-fecha-del-e3-2017 wybk.640

Precisamente esta compañía ha sido la primera en aportar los primeros detalles de su presentación, que este año cambiará de día y se trasladará al domingo 11 de junio. ”Apúntalo en el calendario. Nos movemos al domingo”, ha señalado Xbox España a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también ha revelado la hora en la que se celebrará el briefing.

portada-aaron-a9y4 large

demás, también es muy posible que Project Scorpio, la nueva Xbox capaz de mover juegos a resolución 4K nativa, esté presente en la feria, pudiendo incluso ser el marco ideal para revelar su precio y su fecha de lanzamiento oficial prevista para este mismo año. 

Aunque en la ciudad estadounidenses serán las 2 del mediodía, los espectadores españoles disfrutarán del evento a las 23:00, hora peninsular. Por el momento no se ha ofrecido ninguna información concreta, aunque la compañía ha prometido, a través de una nota de prensa, “juegos y todo tipo de experiencias” aprovechando la conferencia en The Galen Center. ¿Sobre qué pilares se sostendrá el evento de Xbox?

Con información de Hobby Consolas



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

En Video

Joven de origen mexicano asesinado de 14 disparos por la policía de Nueva York

En video: Avioneta cae en centro comercial cercano al Aeropuerto Essedon de Melbourne

DelPiero Salazar: El vlogger que le da el peor escarmiento a un pedófilo