Ya está Black Bolt en el reparto de Inhumans

Cuando la semana pasada se anunció que Iwan Rheon dará vida a Máximus ya comentábamos que no tardaríamos en tener noticias de los actores que le acompañarán en ‘The Inhumans‘. Y así ha sido, ya que acaba de hacerse público el fichaje de Anson Mount para interpretar al monarca de los Inhumanos, Rayo Negro.

52333bd91a4ac

The Inhumans, la serie de Marvel que emitirá ABC, ya ha encontrado al actor que dará vida a uno de sus personajes más importantes: Rayo Nego. Según informa Deadline, Anson Mount (Infierno sobre ruedas) será el encargado de interpretar al rey de la familia real de los Inhumanos.

iron-fist-producer-to-run-the-inhumans

Uno de los poderes más importantes de este personaje tiene que ver con su voz. Cualquier uso de sus cuerdas vocales provoca alteraciones en las partículas y electrones, lo que permite destruir un planeta entero con solo decir una palabra. "Mount ama el reto de interpretar un personaje que solo puede comunicarse con el silencio", afirma Jeph Loeb, director de Marvel Television.

Inhumans

‘The Inhumans’ narrará la historia de una raza de superhumanos con diversos y singularmente únicos poderes, centrándose en la Familia Real. Los personajes fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y, desde entonces, han crecido en importancia convirtiéndose en algunos de los personajes más populares y emblemáticos del Universo Marvel.

33081

Anson Mount es conocido por las cinco temporadas de la popular serie de AMC ambientada en el salvaje oeste ‘Hell on Wheels‘, en la que interpretó el papel principal, Cullen Bohannon.

Con información de la Casa de EL 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO