Youtube Tv, el nuevo servicio streaming


Google ha anunciado su servicio de televisión vía streaming, bajo el nombre de  Youtube TV, a través del cual ofrecerá acceso a ciertos canales de cable y servicios mediante un modelo de suscripción mensual.Por 35$ al mes, los usuarios estadounidenses podrán tener acceso al contenido de ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, canales regionales deportivos y decenas de otros canales de operadores de cable, algunas con un cargo adicional, como es el caso de Showtime o Fox Soccer Plus.

youtube-tv-campaigns-latam infographics lg

Youtube TV cuenta con un servicio DVR que nos permitirá alojar en la nube cualquier contenido de estos canales para consumirlos cuando queramos en un plazo de nueve meses, sin límite de espacio y pudiendo grabar de varios canales simultáneamente.

El servicio será accesible desde móviles, tablets y ordenadores, además de ser compatibles con Chromecast, con aplicaciones dedicadas para iOS y Android.Los suscriptores de Youtube TV también tendrán acceso, sin coste adicional, a todas las series y películas del servicio Youtube Red Originals.

maxresdefault (12)

Cada miembro podrá incluir en su cuenta a 5 miembros más, cada uno de ellos obteniendo sus propias recomendaciones según el contenido que suela ver así como su propio apartado para DVR. Hasta 3 de estas cuentas podrán estar haciendo streaming simultáneamente.

YouTube-TV-700x500

Youtube TV echará a andar en los principales mercados de Estados Unidos en los próximos meses, expandiéndose de ahí en adelante de forma progresiva a todo el territorio norteamericano. 

Con información de Xakata



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona