Zidane quiere a toda la plantilla en la final de la Champions

Zinedine Zidane quiere la Champions 2017. Es definitivo. La prueba irrefutable de ello es que el renombrado director técnico ha decidido llevarse consigo a todo el mundo a Cardiff, lugar donde será celebrada la final contra la Juventus de Turín.

La plantilla entera del Real Madrid ha sido convocada para disfrutar del magno evento europeo en el National Stadium de Gales, este sábado, 3 de junio, y quizás, una de sus estrategias es que nadie tenga pronóstico de su estrategia preliminar pues los 25 jugadores deberán prepararse para el encuentro. La presencia más llamativa ha sido la de Enzo Fernández.

Foto: SPY

También te puede interesar: La UEFA Champions League 2017 - 2018 ya tiene sus primeros clasificados

Conocido como el hijo de Zidane, por la estrecha relación que ha expresado hacia el jugador, Enzo es indispensable entre sus los hombres de confianza, viéndose habitualmente en el campo durante la temporada que está por acabar. El centrocampista despidió la anterior con el Málaga, y ahora, a los 22, pudiese estar en la puerta de una final de la prestigiosa, Liga de Campeones.

Foto: CF

También te puede interesar: Pagan hasta 14.000 euros por hospedaje en Cardiff gracias a la UEFA Champions League

Por otro lado, Zinedine Zidane, sabe lo que tiene en juego. Para el equipo español sería su duodécima Copa de Europa, pero para el francés sería un récord al ser su segunda como entrenador ante la merengue. Así que el que haya convocado a los 25 del equipo ha señalado lo mucho que añora levantar la orejona del 2016 – 2017.

Con información de El Bernabeú y Cuatro

 

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO