Califican de terrorismo ataque a policía en Aeropuerto de Michigan

De acuerdo al jefe del FBI adscrito en Michigan, David Gelios, el ataque ocurrido el pasado miércoles contra un oficial en el Aeropuerto de Bishop fue calificado como un acto de terrorismo.

Todo comenzó alrededor de las 09 de la mañana (hora local) cuando el jefe de seguridad, Jeff Neville, se encontraba patrullando el área pública del aeródromo. De pronto, un hombre se abalanzó sobre este, apuñaleándole con un cuchillo de 30 centímetros.

Foto: CBC

También te puede interesar: Encuentran cuerpo de desaparecido durante ataque en el Puente de Londres

Pudo conocerse que el agente presentó heridas en la zona del cuello y de la espalda, mientras continúan con los debidos interrogatorios al sospechoso, identificado como de nacionalidad canadiense, de 50 años, y que responde al nombre de Amor Ftouhi.

El atacante yace bajo orden de las autoridades, mientras que el policía ha logrado mantenerse estable luego de salir de la cirugía que requirió realizarle por sus heridas.

michigan

Foto: DBT

También te puede interesar: Estados Unidos califica de “demostración de fuerza” ataque a avión en Siria

Mientras los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Canadá se mantienen en colaboración para determinar si Ftouhi cuenta con otros aliados o si actuó en solitario.

Con información de El País y AFP

El momento del ataque en Campos Elíseos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado