Kirchner quiere regresar a la Asamblea con coalición Unidad Ciudadana

La expresidenta, Cristina Kirchner, presentó su nueva tolda política llamada, Unidad Ciudadana, con la cual le planea hacerle frente al actual gobierno de Mauricio Macri.

En un mitin que duró una hora, la antecesora aseguró saber “lo que está pasando” conforme al tiempo que Argentina ha sido presidida por Macri, por lo que en lugar de gastar las energías en insultos o agravios, “pongamos en movilizar y organizar a los ciudadanos y ciudadanas. Nosotros organicemos a nuestros compatriotas. Los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos“.

Foto: LN

También te puede interesar: Libre de toda culpa: Así se defiende una sobrina de Cristina Kirchner por lavado de dinero

Si bien no adelantó si podría postularse como candidata al Senado, sus simpatizantes corearon su discurso con gritos de motivación. “Cristina es senadora, Cristina es senadora“, a los cual con mera humildad respondió: “Todos los honores y cargos los he tenido gracias a ustedes“.

He tenido ya todos los honores y cargos que ustedes me han dado, vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón… Vengo a sumarme a este espacio porque, en serio, esta preocupación, esta indignación, esta tristeza que recorre a la sociedad, me conmueve también. Porque no me parece justo que estemos sufriendo ni que nos hayan desorganizado. Siento que le han desorganizar la vida a la sociedad“.

Foto: LN

También te puede interesar: ¿La telefonía Nextel ha puesto en jaque al gobierno de Mauricio Macri?

A manera de cierre, Kirchner reiteró que la recién creada tolda tiene como propósito ser un movimiento político “donde lo importante es el pueblo… Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana.”

Con información de La Nación

Paraguay preocupados por decreto de Macri


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado