Donald Trump luce sus mejores galas en una famosa boda

El presidente de los Estados Unidos se ha dejado ver con algunos de sus mejores lujos durante la boda del secretario del Tesoro, Steven Mnuchim, ceremonia celebrada el fin de semana en el memorable auditorio Andrew W. Mellon ubicado en el corazón de Washington D.C.

Donald Trump estuvo acompañado por su flagrante primera dama, Melania Trump, mientras el funcionario federal contraía nupcias con la actriz, Louise Linton.


Foto: ABC

También te puede interesar: ¿En qué le ganó Katy Perry a Donald Trump?

Melania lució un vestido rosa pastel, de alto escote, que caía con gracias sobre la parte delantera, dibujando un volado a rayas tenues de la misma gama de la pieza principal. Por su parte, el mandatario decidió irse a lo seguro con esmoquin negro.

Mnuchin conoció a su actual esposa mientras este dirigía una casa productora de cine, misma que fue responsable de llevar al éxito películas como Avatar y American sniper.

Foto: EP

También te puede interesar: El día en que Donald Trump intentó tener una cita con Salma Hayek

El secretario del Tesoro tiene tres hijos de un primer matrimonio. Por su parte, Louise, originaria de Edimburgo, es reconocida por haber trabajado en films como Cabin fever y Lions for de lambs.

Además de la pareja presidencial, en la recepción se dejó ver al actual vicepresidente, Mike Pence, así como el todavía secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

En fotos: Donald y Melania Trump entre los 300 invitados de la boda del...

Foto: Getty Images

donald-melania-tesor

Foto: MH

Foto: Getty Images

Con información de El Mundo Hispánico y El Nuevo Herald

Donald Trump le suelta la mano a Melania Trump


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado