Dan de alta al Duque de Edimburgo

El príncipe Felipe de Inglaterra ha logrado abandonar el Hospital Rey Eduardo VII ubicado en Londres a primera hora del jueves, 22 de junio, luego de que una infección le obligase a ser internado.

De acuerdo a un comunicado emitido del Palacio de Buckingham, el duque de Edimburgo logró salir poco antes de las diez (hora local), dejándose ver por la ventanilla de su vehículo, vistiendo un jersey gris.

Foto: EP

También te puede interesar: Infección lleva al príncipe Felipe de Inglaterra a emergencias

Todavía se desconoce el origen de la infección, pero, se ha dejado rumorar que esta ocurriese gracias a un problema de vejiga que le llevó al quirófano en 2012.

Si bien se esperaba su presencia en la tradicional carrera de caballos en Ascot, un comunicado agregó que el Duque no se encontraba “animado” para el encuentro.

Foto: Gtres

También te puede interesar: 8 palabras prohibidas para la Familia Real de Inglaterra

Fue apenas el pasado martes cuando se dio a conocer el padecimiento del jerarca real, teniendo que ausentarse de la presentación del Discurso de la Reina Isabel II ante el Parlamento. En su lugar fue su hijo, el Príncipe Carlos. Si bien su retiro fue anunciado para el venidero otoño, por ahora deberá presentarse en cuanto acto pueda junto a su esposa.

Con información de ABC

Diana, secretos y revelaciones


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado