El juego de palabras que casi rivaliza a Vidal y Cristiano

“Estoy agradecido a Cristiano y tiene todo mi respeto” fue la primera frase de Arturo Vidal luego de finalizado el partido en que Portugal fue eliminado por Chile durante el juego de semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Esto fue a manera de aclarar una presunta entrevista publicada por Daily Mail en el que el volante señalaba a su colega de “engreído”.

No existe para mí… es un engreído” fue la cita que habría utilizado el chileno contra el luso. “Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Nunca me he referido así de un colega, estoy agradecido a Cristiano y tiene todo mi respeto” aseguró Vidal, en esta oportunidad, en declaraciones tomadas por el diario deportivo, AS.

Foto: LB

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo citado a Fiscalía por evasión de impuestos

Para afianzar su punto, el apodado ‘Rey’ recordó un momento en que tras el juego de cuartos de la Champions League entre el Real y el Bayern, su hijo se tomó una foto junto al delantero madridista e incluso, este último le firmó la camiseta.

“Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Morata, excompañero de Vidal en Juventus, le metió en el vestuario del Madrid y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada“.

Cristiano, con el hijo de Arturo Vidal

Foto: AS

También te puede interesar: Así fueron los penales con los que Chile alcanzó la final de la Copa Confederaciones

Al parecer, el comentario ocurrió por un impasse de traducción. El equipo del diario londinense tuvo un error al tomar las declaraciones de Vidal, gracias a la palabra cuco”.

La palabra fue tomada como “chulo” que también quiere decir “engreído”. Sin embargo, el vocablo en cuestión es un localismo en Chile para decir “monstruo”, al querer Vidal hacer referencia de que no sentía temor por ningún miembro del equipo de Portugal.

Con información de Depor y Diario AS

Errores graciosos del fútbol


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado