¿Fue capaz Marco Rubio de sobrepasarse con Ivanka Trump?

¿Una broma? ¿Un impasse? ¿Un saludo incómodo? Solo ellos dos lo saben, lo cierto es que como buenos estrategas mediáticos sí que le han sacado vasto provecho.

Se trata de las fotografías viralizadas entre el senador republicano, Marco Rubio, y la asesora presidencial, Ivanka Trump, quienes tuvieron un “divertido” encuentro en el Capitolio y que un certero fotógrafo de AP logró captar con su móvil.

Mientras que el gráfico quiso compartir con sus seguidores el presunto fallido saludo, los usuarios aprovecharon para analizar la secuencia y sacar toda clase de conclusiones.

También te puede interesar: Marco Rubio desea frenar vuelos entre Estados Unidos y Cuba

Comparaciones con personajes de Los Simpsons, alusiones a un amistoso Día de San Valentín, e incluso, memes con un montaje del Dr. Malito de la película cómica, Austin Powers.

Mucho fueron las burlas pero nada mejor que los propios implicados tomasen las mismas imágenes para bromear sobre un caso en particular que mantiene en vilo a Washington: Russiagate.

ÚLTIMA HORA. Foto adicional momentos después del fallido abrazo de hoy proporcionan nuevos detalles a esta historia en desarrollo”.

También te puede interesar: Reality Leigh Winner: la chica que filtró información sobre el Russiagate

Estamos tratando de adquirir un vídeo multi-ángulo que creemos le proporcionará mayor información sobre este importante asuntos”.

“Nueva foto ha provisto de mayor detalle sobre el llamado ‘saludo fallido’. (Los rostros fueron borrados por cuestión de seguridad)”.

Si filmaban en la entrada de transporte del Senado hoy entre las 11:20-11:25 buscamos su ayuda para colaborar en una investigación activa”.

Ivanka no quiso perderse la oleada de humor por lo que decidió agregar: “Fuentes anónimas dicen que @marcorubio planificó el presunto abrazo fallido. No tengo ningún comentario al respecto (¡pero le habría abrazado de todos modos!)”, añadiendo… “¡Noticias falsas! Marco abraza de una manera excelente”.

En definitiva todo parece indicar que el buen ánimo persiste luego de que el exdirector del FBI, James Comey, testificada ante el Comité de Inteligencia del Senado, sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales que dieron como ganador al actual mandatario, Donald Trump. Representante de la tolda republicana de Rubio y padre de Ivanka.

Con información de La Vanguardia

Trump acepta que Rusia hackeó al Partido Demócrata


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado