Niños tendrán fiesta privada y otros detalles de la boda Messi – Roccuzzo

Viernes, 30 de junio. Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, contraerán matrimonio en la ciudad de Rosario, Argentina, tierra natal de ambos, y recepción de una cotizada lista de invitados. Solo cerca de 260.

Tienen dos hijos en común, y a poco de finiquitar hasta el más mínimo detalle se ha dejado colar los servicios que disfrutarán aquellos con el honor de asistir al íntimo acto de la estrella argentina.

Foto: IB

También te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué confirman asistencia al matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La empresa, 6 Pointer, es la encargada de la imagen del delantero. Y también de manejar los últimos puntos de las anheladas nupcias. Nada se les ha escapado pues de acuerdo a un documento, los asistentes contarán con un servicio de peluquería exclusivo hasta una fiesta infantil con un área especial para los más pequeños.

“Habrá profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace… Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”.

Foto: BS

También te puede interesar: Sampaoli no quiere a Messi en el campo de juego

Tan solo el lugar escogido ofrece un amplio menú para saber que la ceremonia civil será inolvidable.

Foto: CC

El Hotel City Center Rosario ofrece cinco estrellas con cómodas habitaciones, equipadas con equipos de última gama, varias piscinas en exteriores, áreas deportivas, un spa y un casino.

Foto: HI

En lo que respecta al menú, este se caracteriza por ser típico argentino con toques de cocina internacional: fiambres, quesos, jamón crudo, ensaladas, escabeches, mini empanadas de carne, fija de ternera, cazuela de mollejas, carnes trinchadas, chorizos bombón y chinchulines asados.

Con información de Revista ¡Hola!

Los mejores tiros libres de Lionel Messi durante 2017


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado