México derrota 2 por 1 a Nueva Zelanda y sigue en la Confederaciones

El tricolor del fútbol, México, ha remontado en el segundo tiempo con dos goles para continuar su camino en la Copa Confederaciones que la FIFA celebra actualmente en Sochi, Alemania.

Raúl Jiménez y Oribe Peralta dieron con todo para poder alcanzar la etapa de semifinal, luego de que su estratega, Juan Carlos Osorio decidiese replantearse en el terreno de juego tras una dura disputa que terminó con 2 por 2 contra Portugal en la primera semana.

Foto: UE

También te puede interesar: ¿Cómo se eligen las selecciones para la Copa Confederaciones?

Nada de letargos o confusiones, ahora, México ha hecho despeje ante Nueva Zelanda, luego de que abriesen el marcador en el minuto 42 gracias a Chris Woo.

Pero no perdieron tiempo. En el ’54, Javier Aquino dio una carrera por la banda izquierda para que pasara la esférica a Marco Fabián y conectar con una media vuelta de Jiménez hasta el fondo de la red contraria.

Foto: WK

También te puede interesar: Claves de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

Nuevamente, una línea de fondo del Tigreño fue lo suficiente para que Peralta diera el tiro de gracia en el ’72, dejando a Nueva Zelanda fuera del torneo, y quedando de líderes junto a los lusos, con cuatro puntos cada uno. Rusia solo tiene 3.

Con información de El Universal

Curiosidades Copa Confederaciones Rusia 2017

Video cortesía: Canal de YouTube NeroAngelo – Canal de Fútbol


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado