Rumores señalan una próxima renuncia en la Casa Blanca

Cambios en la Casa Blanca podrían avecinarse en los próximos días, o al menos así lo ha reseñado la cadena de noticias estadounidenses, CNN. El lugar que quedaría disponible no sería en la Oficina Oval, sino en la sala de prensa, pues, según un funcionario, Sean Spicer está a punto de dejar su lugar como secretario de Comunicaciones.

Simplemente parece caótico” es lo que ha adelantado la fuente que pidió no revelar su información, luego de meses de ser el centro de discusiones. Además de CNN, medios como Bloomberg, revelaban que la actuación de Spicer se está siendo revaluada.

Foto: USN

También te puede interesar: ¿En qué le ganó Katy Perry a Donald Trump?

Los últimos seis meses han sido de tumultos en la casa más importante de Estados Unidos y posiblemente del mundo. Spicer finalizó siendo una peculiar personalidad más que destaca en la actual administración y no por buenos motivos. Se le considera un rostro fuera de foco y principal artífice de la estrategia de comunicación oficial.

Un primer hecho que lo catapultó en los principales titulares fue cuando criticó la cobertura mediática de la toma de posesión de Donald Trump, luego de que algunos medios señalasen la poca participación de los ciudadanos en los alrededores del evento oficial realizado en enero pasado.

Foto: FN

También te puede interesar: La nueva “condición” de Donald Trump para las relaciones con Cuba

Posteriormente, el jefe de Estado debió contradecir declaraciones de su Secretario de Prensa, planteando las primeras dudas sobre la credibilidad del nuevo mandato, así como la propia credibilidad y confianza sobre quién debe ser la cara gubernamental frente a la prensa.

Una última señal ha sido los pocos minutos que ahora aparece Spicer en la sala de prensa de la Casa Blanca, lo cual ha hecho de las dudas, rumores sobre su fin en la administración de Donald Trump.

Con información de CNN en Español

Donald Trump le suelta la mano a Melania Trump


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado