Actores de Marvel envían sentido mensaje a paciente con cáncer y ahora todos lloramos

Josh Rigby, un joven de 17 años fanático de los súper héroes de Marvel ha estado luchando contra la leucemia desde que tenía 5 años.  Y lamentablemente a los 15 años fue diagnosticado con gliblastoma.

El adolescente australiano se sometió a una cirugía para intentar remover los tumores en su cerebro, pero la forma agresiva del cáncer regresó, dejándolo con solo meses de vida.

También te puede interesar: 4 Curiosidades que tienen todos los superhéroes de Marvel según Stan Lee

Sin embargo, su madre Donna, ha estado poniéndose en contacto con las estrellas de las películas de súper héroes favoritos de Josh para alegrarle los días a su hijo con algún mensaje motivador.

En respuesta, los actores Ryan Reynolds (Deadpool), Chris Evans Capitán América), Hugh Jackman (Guepardo), Tom Holland (Spiderman) y Chris Pratt (Starlord) han enviado una serie de videos a través de Twitter dirigidos a Josh.

También te puede interesar: Un fotográfo convirtió en héroes a estos niños y la razón te hará llorar de emoción

En casi todos los videos las estrellas de la pantalla grande indican que el verdadero héroe en la vida real es Josh por luchar contra tan terrible enfermedad.

Chriss Pratt le dijo a Josh que él era el verdadero héroe “por enfretarse a este tipo de luchas con mucho valor”.

Por otro lado, Ryan Reynolds, quien invitó a sus amigos a enviar mensajes, le dijo que él “tenía más valor y valentía en su dedo meñique que cualquier súper héroe”.

Además de recibir saludos de sus estrellas favoritas, Josh aun tiene un par de sueños más que cumplir como ir a Disneyworld y ser voluntario en un albergue de animales.

Con información de Upsocl.

También te puede interesar: 4 Síntomas del cáncer que se pasan por alto

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado