Amigas celebran el compromiso de su amiga con un FUNERAL y se hacen virales

Las despedidas de solteras muchas veces se rigen por el mismo patrón; las organizan las amigas o familiares de la novia y terminan teniendo mínimo a un bailarín durante la celebración.

Sin embargo, estas amigas de Lizzy se encargaron literalmente de darle una fiesta inolvidable, porque bien dicen que si hay algo peor que la muerte es el ¿matrimonio? Porque les digo esto, pues sencillo, la temática para “celebrar” el compromiso de la chica fue nada más y nada menos que un FUNERAL.

Foto: LR

Te puede interesar: Los mejores consejos para una perfecta despedida de soltera

Kristi Hamby, fue la encargada de organizar esta despedida para su mejor amiga, y sin duda, lo hizo de una manera bastante creativa, como anfitriona de “un funeral por la soltería de Lizzy“.

“Mi mejor amiga se merecía una despedida de soltera tan única como lo es ella”, confesó.

Foto: LR

Cómo podrán notar en la foto, todas fueron vestidas de negro, usaron velos y hasta hubo decoración sangienta. Incluso, le pidió a los strippers que llevaran máscaras y rentó un carro fúnebre para transportar a Lizzy hasta la fiesta.

Foto: LR

Te puede interesar: ¿Miedo a quedarte soltera? Eso se puede remediar

¿Pero qué opinó la futura esposa? “Entramos a la casa y todo el lugar parecía un servicio funerario. Kristi hizo un trabajo increíble al mantener todo en secreto y realmente hacer algo original. Fue una fiesta que nunca olvidaré, absolutamente la mejor fiesta que pude haber tenido”.

Foto: LR

Y concluyó diciendo… “Soy muy afortunada de tener un grupo de amigas que estén dispuestas a aceptar mi lado más oscuro. Kristi me conoce mejor que nadie, así que sabía que lo haría perfecto”.

¡Adiós a la soltería!

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado