Ariana Grande expresa sus sentimientos luego de la trágica muerte de Mac Miller

Ariana Grande a manifestado sus condolencias tras la perdida de Mac Miller el pasado Viernes en la tarde.

La cantante sostuvo una relación de dos años junto a el rapero Mac Miller, que según fuentes cercanas finalizo por la adicción a las drogas que presentaba el cantante.

Incluso Ariana Grande manifesto su disgusto porque a culparan por haber dejado a el rapero tan rápido y estar de nuevo en una relación con el comediante Pete Davidson:

El famoso productor y rapero murió a los 26 años tras una supuesta sobredosis según informo TMZ. Sin embargo, un vocero de la oficina del forense de Los Ángeles informó que la autopsia a Mac Miller ya fue realizada, pero que la causa de muerte aún está pendiente de determinarse.

A pesar de haber sido la pareja sentimental del rapero, Ariana Grande es acusada por la muerte de Mac, ya que muchos alegan que fue la tristeza por haber terminado la relación con Ariana Grande lo que causo su muerte. Son tantas las acusaciones contra la cantante, que esto la obligo a desactivar los comentarios de su cuenta oficial en instagram. Sin embargo esto no la detuvo a hacer una publicación sobre el rapero Mac Miller.

De acuerdo a Shane Powers, podcaster y amigo del fallecido Mac Miller, Ariana Grande intentó ayudar a Mac en todo lo que pudo.

“Debo decirlo, ella fue realmente increíble cuando él estaba encaminado a la sobriedad. No podía haber alguien que lo apoyara más que ella”, dijo la fuente.

Se dice en las redes sociales que la cantante Ariana Grande ha sido hospitalizada de emergencia debido a un ataque de ansiedad que sufrió, esto por consecuencia de los múltiples mensajes de ‘haters’ que la señalaron como la culpable por la muerte de su exnovio Mac Miller.

No hay una confirmación oficial, pero las redes han hecho viral esta noticia. Sin embargo, esto no deja de ser un problema serio, ya que es increíble el impacto que las palabras de otros pueden tener sobre una persona.

Con información de Nueva Mujer.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado