¡Conoce las mejores tiendas de dulces en Nueva York!

¡Puro sabor!

Nueva York es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, no solo por sus rascacielos, el Central Park y la espectacular vista que te da de noche por sus luces, sino también por sus tiendas de dulces. Y es que Nueva York es la ciudad con mas tiendas de dulces, pero no dulces comunes, ya que hay hasta dulces de tamaño gigante.

Si, sabemos que no todos son fan del dulce, pero no puedes negarte a ver esos dulces gigantes, es por eso que te traigo este articulo con las mejores tiendas de dulces de Nueva York.

IT´S Sugar Candy Store

Foto: Flickr

Esta es la primera en encabezar la lista, ya que es la tienda conocida por vender toda variedad de dulces, pero no solo puedes encontrar tus dulces favoritos de tamaño normal, sino también esos mismos dulces ¡en tamaño gigante!. Tienen seis tiendas en Manhattan, dos Brooklyn y otra en Queens lo que hace de It’s Sugar Candy una cadena de dulzura.

M&M’S World Candy Store

Foto: YouTube

¿Quien no muere por el sabor del delicioso chocolate de M&M’S? Esta es una de las tiendas más famosas, y se encuentra ubica en pleno Times Square, el cual siempre esta lleno de personas. Esta tienda cuenta con 2.200 metros cuadrados en tres pisos, con millones de M&M’S de colores diferentes, incluso cuenta con una estatua de M&M vestida como la Estatua de la Libertad.

Hershey’s Chocolate World

Foto: Popsugar

Y ya que estamos en la onda del chocolate, Hershey es otro que te alegra la vida con tan solo olerlo. En esta tienda no solo te puedes encontrar este delicioso chocolate, sino que también puedes encontrar toda la enorme variedad de chocolates de la marca, en todas sus presentaciones, y a precios bastante atractivos. Incluso puedes llevarte un envoltorio personalizado de la famosa barra de chocolate, o crear una mezcla propia de sus favoritos. Esta tienda se encuentra en el 1593 de Broadway Av.

Economy Candy

Foto: Eater NY

Puede que esta tienda no llame la atención como las demás, porque esta en la zona de Chinatown, sin embargo en esta tienda de dulces puedes conseguir esos dulce que siempre has comido desde tu infancia, desde chupetines hasta caramelos, chocolates, chicles o lo que busques. Es increíble que en poco más de 60 metros cuadrados pueda caber tanto sabor con su estilo “vintage”, la cual es muy difícil de encontrar en otros lugares. Esta tienda se encuentra en 108 Rivington St.

Con información de Clarin.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado