¡Conoce los destinos perfectos para un viaje en solitario!

Viajar solos siempre es el sueño de toda persona

Nunca esta de mas colocar en tu “Lista de deseos” el realizar un viaje en solitario, y nada mejor que tener una guía perfecta para los mejores lugares del mundo a los que puedes viajar solo. Intenta esta grandiosa aventura, no solo te conectaras con el mundo, sino que también te conectaras contigo mismo y conocerás esas facetas que no sabias de ti. Conéctate con esos lugares nuevos que tanto has querido conocer, y vive experiencias que nunca olvidaras en tu vida.

Hoy quise buscar para ti una lista de los mejores lugares del planeta a los cuales visitar. ¡Intentalo!

Nueva York (Estados Unidos)

Logicamente este tenia que ser el primer destino. Ese lugar que en las peliculas siempre te dicen que podras cumplir todos tus sueños, claro, con esfuerzo. La gran manzana es el lugar soñado, el cual tienes que visitar aunque sea una vez en tu vida.

Vive esa experiencia de una ciudad cosmopolitan, donde te podrás dar un largo paseo por Central Park, recorre el West Village, apreciar hasta el último piso del Empire State. No debes olvidar cómete una icónica pizza de Nueva York, y entre tanto ¿Por que no dar un paseo por la Estatua de la Libertad?

Ámsterdam (Holanda)

De America, pasemos a Europa. Ámsterdam es conocido como el país de la libertad, donde todo esta permitido, y a la vez no. Este es el país donde puedes experimentar muchas cosas, entre esas visitar sus canales, sus casas de colores, y conocer un poco sobre su cultura vanguardista con sus coffee shops.

Reikiavik (Islandia)

Otra ciudad del continente Europeo, siendo la capital de Islandia, Reikiavik es denominada la ciudad mas interesante del planeta, reconocida por su naturaleza espectacular. Laguna Azul, es uno de sus lugares mas visitados, ya que es un spa geotérmico cargado de minerales revitalizantes que te dejará sin palabras.

Hong Kong (China)

Pasemos a Asia, Hong Kong es otra ciudad cosmopolitan donde podrás encontrar uno de los skylines más famosos del mundo. Lo más sorprendente de Hong Kong es el gran contraste entre su ciudad y naturaleza, siendo así una ciudad diseñada espectacularmente. También puedes apreciar el contraste entre las zonas de negocios modernas y lujosas, como los barrios llenos de callejones donde residen los chinos y que tienen un ambiente muy peculiar.

Con información de Traveler.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado