¡Dormir en carruajes ya es posible!

¡Vive una experiencia única!

Siempre hay que experimentar aunque sea algo nuevo en tu vida, ya que a vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo, lo malo es que el ser humano siempre se detiene a pensar mucho y a no actuar, es por eso que siempre nos limitamos a hacer cosas nuevas, crear cosas nuevas, o incluso vivir cosas nuevas.

Es por eso que esta vez les traigo una nueva modalidad de acampar. El Glamping es una nueva modalidad la cual te permite experimentar un sitio de relajación único, en el cual apreciaras la naturaleza que te rodea y te sentirás bien contigo mismo.

© Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging

Esta nueva modalidad esta ubicado en el Parque Nacional de Yosemite, el cual te permite dormir en un carruaje, que por fuera parece rústico, y lo primero que se te vendrá a la mente es que es un absoluto NO.

Pero no te apresures, estos carruajes están completamente remodelados por dentro, donde podrás tener la comodidad a tu alcance. Estos son mas grandes que los originales y están equipados con calefacción y aire acondicionado, camas, refrigerador, microondas ¡Hay hasta una cafetera!

© Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging

Estos carruajes fueron utilizados para recorrer la famosa Oregón Trail (senda de Oregón), la cual fue una de las principales rutas de migración en Estados Unidos a finales del siglo XVIII. Ubicado a unos 35 kilómetros de la puerta oeste del Parque Nacional de Yosemite, Yosemite Pines Resort se convirtió en el primer complejo en el norte de California que te ofrecerá la posibilidad de dormir en estos carruajes que utilizaron los pioneros de la ruta de Oregón hace más de un siglo.

“Los dos vagones de Yosemite Pines tienen capacidad para cuatro y seis personas. Incluyen además mesa de picnic y parrilla”, comentan desde el departamento de comunicación del resort.

¡Y hay mas! Incluso construyeron un carruaje “de lujo” por así decirlo, el cual esta hecho de acero.

© Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging

Los precios en temporada baja rondan entre los 140 dólares la noche mientras que en temporada alta están entre 180 y 270 dólares la noche.

Si quieres reservar tu carruaje, puedes ingresar Aquí.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado