El rapero Mac Miller fue encontrado muerto tras supuesta sobredosis

El mundo de la música vuelve a sufrir otra perdida, esta vez fue el rapero Mac Miller.

Esta noticia nos dejo a todos conmocionado, ya que fue todo muy inesperado. El cantante y rapero Mac Miller de 26 años fue encontrado la tarde del Viernes muerto en su casa de San Fernando Valley, California por una amiga.

El rapero, que hace poco publico su quinto álbum, fue hallado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles, los servicios de emergencia lo declararon muerto. Su familia confirmo su muerte a travez de un comunicado.

“Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans”.

Las autoridades y su familia no revelaron las causas de su muerte, sin embargo TMZ y People revelaron que habían reportes donde el cantante murió por lo que parece fue una sobredosis. Su muerte fue casualmente 4 meses después de que termino su relación de dos años junto a la cantante Ariana Grande, quien ahora sostiene una relación con el comediante Pete Davidson.

Siempre se conoció que el rapero consumía drogas, sin embargo a pesar de que su muerte fue por una supuesta sobredosis, el cantante revelo en una entrevista para Rolling Stone al sacar su quinto álbum el mes pasado, que estaba mejor.

“¿He consumido drogas? Sí. ¿Soy un adicto a las drogas? No”.

Pero la cantante Ariana Grande dijo todo lo contrario al ser acusada por causar el desorden en el comportamiento del rapero.

“No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga”.

Malcolm James McCormick descubrió su vocación a temprana edad y aunque deseaba ser cantante, a los 14 años, eligió el rap como genero. En 2010 firmó contrato con Rostrum Records, disquera que veía un futuro promisorio en él tras escuchar sus mixtapes. Con ellos lanzaría “Best Day Ever”, de donde se extraían los temas “Wear My Hat”, “All Around The World” y “Donald Trump”.

“Self Care” fue su último lanzamiento. En esta canción, Mac Miller decía:

“Tengo todo el tiempo del mundo y por eso ahora me relajo. Además, sé que es un sentimiento hermoso. El olvido, oh sí”.

Con información de El Comercio.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado