¡Esta es la explosión de colores que invadió a Nueva York!

Las calles de Nueva York se llenaron de colores

Color Factory es una exibicion inspirada en los colores que se ven todos los días en la ciudad, gracias a pinturas, fotografías e historias. Se creo con la finanilad de que que la exposición sea un espacio colaborativo sobre el color que han ido recopilando por toda la ciudad.

El lugar esta lleno de piscinas de bolas de colores, espacios que experimentan con la luminosidad, escaleras de colorines, tocadores de arcoíris, piscinas de confeti y mucho más, con las que podrás disfrutar todo el mes de septiembre.

Esta exposición también tomo lugar en la ciudad de San Francisco en agosto del 2017, la cual fue la primera experiencia con esta hermosa explosion de colores. Esto tuvo tanto éxito que se prolongó durante ocho meses y es por esto que se empezó una nueva exhibición en Nueva York. Si ya conociste la de San Francisco, debes saber que aunque se han inspirado en ella, no vas a encontrar lo mismo pues los colores que reflejan cada ciudad son diferentes.

¿Como puedes conseguir una entrada?

Color Factory está hecha para ser exhibida en las redes, es por eso que en el momento en el que consideres ir, debes llevar tu celular con la batería al 100%. Las entradas para esta maravilla de colores solo se pueden conseguir en la pagina oficial de Color Factory.

Con la exposición vas a conocer como el artista Leah Rosenberg a retratado las calles de sobre Manhattan junto con las interpretaciones del diseñador gráfico Erin Jang. También te encontraras con el arte de MMuseumm, Oh Happy Day, Tamara Shopsin y muchos más.

El recorrido de la exhibición dura aproximadamente una hora, la cual serás dirigido por un mapa de cara rincón de la ciudad completamente colorido. Sera un paseo por 265 calles, en las cuales están incluidas desde la parte más alta de Manhattan, en West 220th Street, hasta Battery Park con fotografías e historias únicas.

Y tu ¿Te atreves a visitar la loca ciudad de Manhattan colorida?

Con información de Color Factory.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado