Esta pareja se topó con Keanu Reeves en su boda y los resultados son épicos

Lo más seguro es que no existan personas sobre este mundo que simplemente no amen a Keanu Reeves; la estrella de John Wick se ha convertido en algo así como un súper héroe fuera de las cámaras  y una sensación de la internet ya que forma parte del mundo de los memes.

Pero esta vez no fue por eso que Keanu ha vuelto a las noticias, sino que, como es de costumbre, lo volvemos a amar una vez más porque es sencillamente un tipo muy cool.

También te puede interesar: Keanu Reeves y Winona Ryder podrían estar casados desde hace 26 años y ni siquiera lo saben

Y te lo pueden decir Jarrod Camara y Leslie Walker, una pareja de California que recientemente tuvo su boda en Santa Cruz. Porque durante el día especial, uno de los padrinos de la boda vio a Keanu Reeves en el área del bar del hotel donde se estaba celebrando el matrimonio.

Así que cuando le pidieron una foto, Keanu aceptó felizmente demostrando todo su entusiasmo, porque eso es lo que las celebridades asombrosas hacen.

También te puede interesar: Parece imposible: La trágica historia de vida detrás de Keanu Reeves

Todo ocurrió unos breves minutos antes de que la boda se realizara, así que esto le agregó un extra de felicidad a los novios.

Pero esta no es la primera vez que Keanu aparece en una foto con personas a punto de casarse, pues unas semanas antes, el actor de Matrix se topó con Moray y Maura en las calles de Nueva York.

Así que Keanu se detuvo e hizo exactamente lo mismo, darle algo de amor a sus fanáticos en un día especial.

No podemos evitar amarlo.

Con información de Indy 100.

También te puede interesar: Las bodas más extrañas del mundo

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado