Estos son los nuevos iPhone X

Sin embargo no te emociones

Cada septiembre, la Apple saca un nuevo dispositivo a la luz, esta vez les toco al iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max, al igual que el innovador reloj inteligente Apple Watch, que hasta puede realizar un electrocardiograma y lanzar una alerta en caso de caídas.

Lo que si pudimos apreciar en la pagina oficial de la Apple, es que solo dejaron los teléfonos desde el iPhone 7 en adelante, quitando también el iPhone X que conocemos todos. El iPhone 6s y 6s Plus, iPhone SE y el iPhone X ya no estarán a la venta en la pagina oficial.

Este es el aspecto de los nuevos iPhone X

Foto: Enter

Cuando llega un nuevo móvil de Apple, la pregunta que muchos nos hacemos es ¿merece la pena cambiar a los nuevos iPhone? Este año, el principal cambio entre el iPhone X y los nuevos iPhone Xs es que ahora tenemos dos tamaños a elegir, pero no es el único.

El iPhone X presume la renovación de su chip, un Apple A12 fabricado con el proceso de 7 nm que promete más potencia y menos consumo. Apple indica que el chip Apple A12 puede procesar hasta 5 billones de operaciones por segundo, mientras que el A11 conseguía 600.000 operaciones por segundo. Con respecto a los gráficos, también hay mejora y la GPU es un 50% más rápida.

Con la cámara las verdaderas novedades son a nivel de software. Ahora el procesado de imagen se realiza en combinación con Neural Engine y consigue mejores resultados, especialmente en el modo retrato, que además gana una novedad muy interesante: ahora podremos editar el desenfoque una vez hecha la foto. También cuenta con un modo Smart HDR que parece un ataque directo al HDR+ de Google y tenemos muchas ganas de probar. Con respecto a la cámara delantera, tampoco hay cambios en el hardware y nos encontramos con un sensor de 7 megapíxeles con lente f/2.2 y modo retrato.

Pero todo no es tan feliz como parece

Foto: TechCrunch

Con la eliminación de los 6s y el SE, también desapareció el puerto tipo jack para auriculares, y a su vez la eliminación de el adaptador ‘jack-lighting’ que venia en el interior de la caja para que pudieras seguir conectando tus auriculares clásicos al teléfono a través del puerto de carga. A partir de hoy, todos los celular que compres de Apple (incluidos los antiguos como los 7 o los 8) llegarán sin dicho adaptador en su interior, sin embargo, podrás comprarlo a parte en la tienda oficial de la manzana.

Y tu ¿Cambiaras tu iPhone por uno nuevo?

Con información de Apple.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado