La violenta pelea entre Cardi B y Nicki Minaj ¡Una de ellas termina golpeada!

¡A riñas!

El pasado Viernes se realizo una fiesta de la revista “Harper’s Bazaar” del pasado con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistieron muchas celebridades incluyendo a las reconocidas raperas Nicki Minaj y Cardi B.

La web TMZ ha sido la primera en publicar información sobre el altercado entre dos artistas cuya enemistad se remonta varios meses atrás. Según afirman, las personas cercana a Cardi B sostienen que esta se acercó a Minaj, no con la intención de empezar una pelea, sino para hablar sobre “todas las mentiras que Nicki estaba esparciendo sobre ella”. Sin embargo la cantante termino lanzando su zapato de Dolce & Gabbana a Nicki Minaj.

En los vídeos que se hicieron virales no se logra apreciar con claridad el motivo de la discusión, pero según lo que ha publicado TMZ, parece que Cardi se enfadó mucho cuando Nicki le dijo que debía estar “cuidando de su hija en lugar de estar de fiesta”.

Pero esperen, esto no acabo allí, puesto que fuentes aseguran que después de tal evento las cantantes no querían dejar las cosas así, pero los guardaespaldas no permitían que ninguna de las cantantes se acercaran, y tanto fue el forcejeo que uno de los guarda espaldas termino hiriendo a Cardi B con un golpe bastante notable en su cara.

Foto: Getty

Luego de tal evento la cantante Cardi B publico una nota en su cuenta oficial de instagram diciendo lo siguiente:

“He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis trabajos, amenazando a muchos artistas de la industria diciéndoles que si trabajaban conmigo tú dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas sobre mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has entonado mi culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, o cuando pones en duda mi capacidad para cuidar de ella… ¡¡Ahí sobrepasas todos los límites!!. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien dañe mi éxito. Las zo*** dicen mucha mi**** en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Debemos conocer que las cantantes han tenido problemas desde hace un tiempo, mas que todo por sus fans, quienes comparan el trabajo de cada una de ellas y afirman que copian estilos. Esto claramente a llegado a oídos de las cantantes y no podían dejar de hacer algo al respecto.

Con información de TMZ.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado