¡Pasteles que parecen una obra de arte!

No provoca comerlos

Estas pastelerias se dedican a hacer pasteles de una manera poco peculiar y bastante realistas, en los cuales podemos apreciar el arte que esconde la pasteleria. Sin duda alguna estos pasteles sorprenden con solo verlos, y realmente no prococa comerlos, aunque realmente se vean deliciosos.

Carlo’s Bakery

View this post on Instagram

A particularly sweet attention to detail.

A post shared by Carlo's Bakery (@carlosbakery) on

Todos conocemos esta pastelería gracias a su programa de televisión llamado “Cake Boss”. Esta papelería tiene una larga historia en New Jersey (Nueva York) que comienza en 1919. Ahora nos sorprende con los diseños de sus tortas los cuales nos sorprende con sus pedidos desde diferentes puntos del país. Esta pastelería cuenta con un record de la torta más alta la cual fue un modelo a la torre de Pisa, y la más pesada fue la torta de Nascar, la más grande siendo la del día Nacional del tren y la más cara que tuvo un precio de 35 mil dólares.

Charm City Cakes

Esta pastelería también es conocida por su programa de televisión llamado “Ace of Cakes” la cual se encuentra en Baltimore. La simpatía de su dueño, Jeffrey Adam “Duff” Goldman, y la habilidad de su equipo, hacen que en esta pastelería una de las mejores, contando con tortas realmente increíbles.

Choccywoccydoodah

Con un nombre casi imposible de pronunciar, esta chocolatería de Brighton, Reino Unido definitivamente se lleva el premio, porque no se trata de una chocolatería cualquiera. Esta chocolatería ha decidido que el chocolate tome las formas más impresionantes y realistas posibles, llena de fantasías esculpidas, pasteles de boda y cumpleaños en base al mejor chocolate belga.

Escribà

Es una pasteleria Española, ubicada en Barcelona. Si lema dice:

“no sólo hacemos pasteles, creamos ilusiones”.

Sin dudas lo cumple, ya que es una de las pastelerías más caras de España, y de seguro que valdrá la pena invertir algunos euros para degustar sus obras de arte.

View this post on Instagram

¿Qué os parece el elefante que hicimos para Fantasía by Escribà? 🐘Pronto veréis el resultado total. 😍 Mide 5,5 metros de alto, cubierto con 150 kilos de merengue y 2.000 elementos de decoración: hojas de caramelo y chocolate y flores de pasta de azúcar. #DiaMundialdelosAnimales – Què us sembla aquest elefant que vam fer per Fantasia by Escribà? 🐘Aviat veureu el resultat final. 😍 Te una mida de 5,5 metres d’alt, cobert amb 150 quilos de merengue i 2.000 elements de decoració: fulles de caramel i xocolata i flors de fulla de pasta de sucre. #DiaAnimals – What do you think of the elephant we made for Fantasía by Escribà? 🐘You will see the total result soon. 😍 It measures 5.5 m. high, covered with 150 kilos of meringue and 2,000 elements of decoration: leaves of caramel and chocolate and flowers of fondant. #WorldAnimalDay – #FantasíabyEscriba #Fantasia#ChristianEscribà#Escribà#Escribà1906#PastisseriaEscribà#PasteleriaEscribà #Escribàbakery#Cake#PersonalizedCake #Fondant#Fondantart#sugarart#PastisAniversari#igers #igersbcn#bcn#barcelona#escribapastisseria#foodporn#gastrotalkers#gastroigers#igersgastro#sweet#sugarcraft#patschmidtcakes #pastíspersonalitzat

A post shared by Christian Escriba (@escriba1906) on

Con información de Viajo Bien.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado